null: nullpx
Georgia

Buscan a José Sánchez Vázquez por la muerte a tiros de un abuelo en el condado de Gwinnett

José Aldo Sánchez Vázquez, fue acusado de asesinato grave, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y asalto agravado, en relación a la muerte a tiros de Richard St. John ocurrido en Norcross, Condado de Gwinnett.
3 Jun 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NORCROSS, Georgia. Un hombre de origen hispano está siendo buscado por las autoridades del condado de Gwinnett por estar presuntamente involucrado en la muerte a tiros de un abuelo durante una fiesta familiar.

Según el Departamento de Policía de Gwinnett, las autoridades obtuvieron orden de arresto contra José Aldo Sánchez Vázquez, acusado de asesinato grave, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y asalto agravado, en el caso de la muerte de Richard St. John, de 70 años.

El incidente ocurrió en una subdivisión en Brittney Way cerca de Phil Niekro Parkway en Norcross el 24 de mayo.

Los testigos dijeron a la policía que las personas que dispararon mostraron señales de pandillas antes de abrir fuego contra Richard St. John, de 70 años, y su familia.

St. John fue llevado a un hospital local en estado crítico donde luego murió. Nadie más resultó herido.

Los miembros de la familia de St. John dijeron que él estaba afuera con algunos seres queridos cuando un grupo de asistentes a la fiesta de una reunión cercana comenzó a causar problemas con los vecinos.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía del condado de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los pronosticadores deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).

Te Puede Interesar

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasPolicíaHomicidios

Más contenido de tu interés