La Oficina del Sheriff del Condado de Iredell, en Carolina del Norte canceló la Alerta Amber luego de hallar a los hermanitos Easton G. Redmon, de 4 años, y Annsleigh R. Redmon, de 2 años, fueron vistos por última vez en Dobson Farm Road en Statesville el miércoles. Se creía que viajaban a Augusta, Georgia.
Cancelan Alerta Amber por niños desaparecidos en Carolina del Norte que se creía se dirigían a Georgia
La Oficina del Sheriff del Condado de Iredell, en Carolina del Norte canceló la Alerta Amber luego de hallar a los niños Easton G. Redmon, de 4 años, y Annsleigh R. Redmon, de 2 años, reportados como desaparecidos y quienes fueron presuntamente secuestrados por Amanda J. Redmon, de 25 años. Autoridades creían que se dirigían a Augusta, Georgia.

Los agentes del condado de Iredell creen que la secuestradora puede ser Amanda J Redmon, de 25 años. Redmon es una mujer blanca, de 5 '5 "que pesa alrededor de 130 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones y fue vista por última vez con un suéter beige con mallas multicolores botas.
Las autoridades confirmaron que la sospechosa estaba relacionada con los niños, pero no revelaron la relación.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la oficina del alguacil al 704-878-3100 o al 911.

Reporte Inicial
En Georgia, autoridades emitieron una Alerta Amber tras la desaparición de dos niños Easton G. Redmon, de 4 años, y Annsleigh R. Redmon, de 2 años quienes fueron reportados como desaparecidos en el condado de Iredell en Carolina del Norte y se cree que estén camino a Augusta, Georgia.
La Oficina del Sheriff del Condado de Iredell, en Carolina del Norte dice que los niños fueron presuntamente secuestrados por Amanda J. Redmon, de 25 años.
Los pequeños fueron vistos por última vez en 115 Dobson Farm Road en Statesville. Su vehículo es un Honda Odyssey 2014 gris con matrícula de Carolina del Norte: HAD-6654.
Los agentes creen que la mujer puede viajar con los niños a Augusta. La oficina del alguacil no ha dicho cuál es la relación entre ellos.
Easton mide aproximadamente 3 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 50 libras con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez vistiendo una camisa rosa con botones a cuadros azules y pantalones cortos de color oscuro.
Annsleigh mide 2 pies de alto y pesa 25 libras con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez con una camisa verde con un gráfico dorado y pantalones de color crema.
Amanda Redmon mide 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa 130 libras con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez con un suéter beige, leggings multicolores y botas marrones.
Si tiene alguna información sobre este secuestro, llame al 911 oa la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell inmediatamente al 704-878-3100.






