null: nullpx
Noticias

Matan a madre de cuatro en estacionamiento de banco al norte de Atlanta

Las autoridades dijeron que la víctima y el presunto agresor estaban en una relación sentimental intermitente y que el ataque fue producto de una discusión.
18 Mar 2019 – 11:09 AM EDT

ALPHARETTA, Georgia. Una mujer murió este fin de semana luego de ser atacada con arma de fuego afuera de un banco al norte de Atlanta.

La víctima fue identificada como Tynesha Evans, de 45 años, residente de Alpharetta, quien fue encontrada este sábado tendida en el estacionamiento del Wells Fargo en 21 North Main Street, según el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad.


En el lugar, las autoridades también encontraron al presunto atacante, Othnel Inniss, quien fue restringido por un ciudadano armado luego del ataque.

"Al momento del tiroteo, un testigo que estaba armado y escuchó el disparo salio a ayudar, confrontó al sospechoso, le ordenó que tirara su arma y esperó hasta que los oficiales llegaran al lugar", indicó el Departamento. "En la escena se encontró un arma semiautomática".

Evans fue transportada al hospital, donde murió. Inniss fue arrestado y acusado de asesinato y agresión agravada con arma de fuego.

"La víctima y el sospechoso estaban en una relación intermitente que tristemente terminó con violencia sin sentido durante una discusión", indicó el Departamento en un comunicado publicado en Facebook.

En la publicación, indican que la mujer era madre soltera de cuatro, dos de ellos menores de edad y que "su vida fue arrebatada por un hombre sin corazón".

"Ella estaba sacando dinero del cajero automático para pagar las cuentas y ahora eso servirá para su funeral", indica la famlia en la página.

Al cierre de esta nota la página había recaudado más de 12,900 dólares de un total de 50,000.

"Mi madre era la proveedora de nuestro hogar", se explica la página.

Así está Venezuela a una semana del apagón más largo de su historia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasTiroteosCrímenesAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés