Gobernador Brian Kemp se pronuncia luego de que la MLB cambiara la sede del Juego de las Estrellas

El gobernador de Georgia Brian Kemp rechazó la decisión de la MLB de cambiar la sede del Juego de las Estrellas que se haría en julio en el Truist Park de Atlanta, dijo que "las Grandes Ligas de Béisbol se derrumbaron ante el miedo, el oportunismo político y las mentiras liberales”.

Video MLB cambia de sede el Juego de Estrellas que se realizaría en Atlanta en rechazo a la reforma electoral en Georgia

El gobernador de Georgia, Brian Kemp y el presidente de la Cámara de Representantes del estado, David Ralston rechazaron la decisión de la directiva de la Major League Baseball (MLB) de cambiar la sede del All-Star Game que sería en julio en Truist Park de Atlanta.

A través de un comunicado el gobernador señaló que “hoy, las Grandes Ligas de Béisbol se derrumbaron ante el miedo, el oportunismo político y las mentiras liberales”.

PUBLICIDAD

Kemp agregó que “los georgianos -y todos los estadounidenses- deben entender completamente lo que significa la decisión de la MLB: cancelar la cultura y despertar a los activistas políticos que vienen por todos los aspectos de su vida, deportes incluidos. Si la izquierda no está de acuerdo contigo, los hechos y la verdad no importan”.

El gobernador responsabilizó al presidente Joe Biden a la dirigente política del partido demócrata en Georgia, Stacey Abrams, calificó como mentiras sus objeciones sobre la reforma de la ley electoral.

“Este ataque a nuestro estado es el resultado directo de las repetidas mentiras de Joe Biden y Stacey Abrams sobre un proyecto de ley que amplía el acceso a las urnas y garantiza la integridad de nuestras elecciones”.


Kemp reiteró que no dará marcha atrás con la reforma electoral “los georgianos no serán intimidados. Seguiremos defendiendo elecciones seguras, accesibles y justas. Más temprano hoy, hablé con el liderazgo de los Bravos de Atlanta que me informaron que no apoyan la decisión de la MLB”.

El pronunciamiento del gobernador Brian Kemp se da a propósito que la directiva de la Major League Baseball, representada por Rob Manfred, cambiara la sede del Juego de las Estrellas.

"He decidido que la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas de este año", dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, en un comunicado.

"Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos de voto para todos los estadounidenses y se opone a las restricciones a las urnas”.

Te Puede Interesar

Relacionados: