CONDADO DE COBB, Georgia.- Un gran jurado acusó a Breyanla Lachuan Cooper, de 27 años, de cuatro delitos graves, que incluyen asesinato por malicia, asesinato grave, asalto agravado y encubrimiento de una muerte. Cooper, fue recluida en la cárcel el 1 de julio tras ser arrestada horas después de que hallaron el cuerpo de su pequeño hijo, según el Departamento de Policía de Cobb.
El bebé hallado en río Chattahoochee murió asfixiado: acusan a la madre de asesinato
Breyanla Lachuan Cooper, de 27 años, fue acusada de cuatro delitos graves por el homicidio de su hijo Faheem Cooper, hallado en el río Chattahoochee.

Según la acusación, la mujer de 27 años,“hizo ilícitamente, premeditación maliciosa, causó la muerte de Faheem Cooper, un ser humano, por asfixia, en contra de las leyes de dicho estado, el buen orden, la paz y la dignidad del mismo”.
Los documentos detallan que los investigadores creen que Cooper mató a su hijo entre el 26 y el 27 de junio. Luego colocó su cuerpo en el río,
En la mañana del 1 de julio, los bomberos que realizaban un ejercicio de entrenamiento vieron el cuerpo del niño en el río, dijo la policía anteriormente.
Los restos del niño fueron hallados cerca de la rampa para botes de Paces Mill en Cobb Parkway, dijeron las autoridades.
El lunes, Cooper permaneció en la cárcel de Cobb, donde estaba detenida sin derecho a fianza, según muestran los registros de registro.