Hallan el cuerpo de un bebé de entre 1 y 3 años en el río Chattahoochee

El cuerpo de un bebé de entre 1 y 3 años fue hallado flotando en el rio Chattahoochee por un equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Cobb que realizaba un ejercicio de entrenamiento.

Video Hallan el cuerpo de un bebé en el río Chattahoochee en el condado de Cobb

CONDADO DE COBB, Georgia.- Las autoridades están trabajando para identificar los restos de un niño que fueron encontrados flotando en el río Chattahoochee el jueves.

Los agentes de policía fueron enviados a un tramo del río en la cuadra 3400 de Cobb Parkway para investigar el espeluznante descubrimiento, según el Departamento de Policía del condado de Cobb.

PUBLICIDAD

Se desconoce la edad exacta del niño, pero los investigadores creen que tenía entre 1 y 3 años, dijo el portavoz de la policía, el sargento Wayne Delk.

Los restos del niño fueron encontrados alrededor de las 10:30 am por un equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Cobb que realizaba un ejercicio de entrenamiento en el río.

El equipo estaba " comenzando a entrenar y filmar un video de seguridad en el agua cuando descubrieron los restos de un niño pequeño", dijo Delk.

No está claro en qué estado se encontraban los restos. Las autoridades creen que el niño pudo haber estado en el río durante casi dos días antes de que se hallaran los restos.

"Es probable que el niño haya desaparecido de un lugar al norte del condado de Cobb", dijo Delk.

"El niño no ha sido identificado y los investigadores están instando a cualquier persona con información sobre la identidad del niño a que se comunique con ellos para obtener posibles pistas".


El cuerpo del niño fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Cobb para ser identificado. Cualquier persona con información sobre la identidad del niño pequeño debe comunicarse con la policía de Cobb al 770-499-4111 o por correo electrónico a cobbpolicecrimetips@cobbcounty.org.

Te Puede Interesar

Video Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa