Arrestan a tres hermanos por el asesinato a tiros de un hombre en una gasolinera al noroeste de Atlanta

Bobby Yancey, de 62 años, Gerry Yancey, de 57 años, y Gregory Yancey, de 55 años, enfrentan cargos por homicidio tras la muerte a tiros de un hombre en un incidente registrado en una estación de servicio al noroeste de Atlanta.

Video Tiroteo en una gasolinera al suroeste de Atlanta deja un muerto

ATLANTA, Georgia.- El Departamento de Policía de Atlanta informó del arresto de tres hermanos acusados por la muerte a tiros de un hombre en una estación de servicio ubicada en la cuadra 2498 Perry Boulevard en Atlanta.

La policía dijo que Gregory Yancey, de 55 años, Gerry Yancey, de 57 años, y Bobby Yancey, de 62 años, enfrentan cargos de asesinato, además indicaron que Gregory Yancey también fue también fue acusado por posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

De izquierda a derecha: Gregory Yancey, Gerry Yancey y Bobby Yancey están acusados ​​por la muerte a tiros de un hombre en Atlanta.
De izquierda a derecha: Gregory Yancey, Gerry Yancey y Bobby Yancey están acusados ​​por la muerte a tiros de un hombre en Atlanta.
Imagen Oficina del alguacil del condado de Fulton

La policía dijo que el incidente se debió a una pelea en el estacionamiento de una estación de servicio del noroeste de Atlanta que se volvió mortal.

PUBLICIDAD

Los oficiales encontraron a la víctima disparada varias veces y llevaron al hombre al Grady Memorial Hospital, donde murió.

Los investigadores creen que esto comenzó como una pelea entre la víctima y el atacante en el estacionamiento de una gasolinera Union 76. Esa pelea se extendió al otro lado de la calle y finalmente condujo a los disparos mortales.

Homicidios registrados en Atlanta

El tiroteo del lunes por la noche en una gasolinera del noroeste de Atlanta es el homicidio 104 de la ciudad este año, superando la cifra de 100 asesinatos registrada en en 2020 y que se convertía en el año más mortífero de los últimos 20 años.

En 2020, el Departamento de Policía de Atlanta investigó 157 homicidios, frente a 99 en 2019. Para junio de este año, APD informó de un aumento de casi un 60% en los casos de homicidio. Ese ritmo se ha desacelerado, pero el recuento de homicidios de 2021 está por delante del año pasado, cuando se registró el homicidio número 100 el 1 de octubre de 2020, según muestran los datos sobre delitos.

La policía de Atlanta abordó el aumento de la violencia en una conferencia de prensa anterior, repitiendo las súplicas anteriores para practicar una mejor resolución de conflictos. Solo alrededor del 20% de los homicidios del departamento involucran a extraños, y el 90% involucra armas de fuego, según el subjefe Charles Hampton, quien calificó la violencia como sin sentido.