ATLANTA, Georgia.- Marianna Vílchez, de 24 años, fue asesinada dentro de su casa en la ciudad de Tucker, en Georgia, poco después de dejar a sus hijos en la parada del autobús para ir a la escuela. El acusado del crimen es su expareja y padre de sus hijos, Aaron Guillén Elijo, de 26 años.
Estaba a punto de dejarlo: Madre hispana es asesinada tras dejar a sus hijos en el autobús escolar y su expareja es acusado del crimen
Antes de ser asesinada, Marianna Vílchez le había contado a su papá que estaba por dejar a su pareja debido a la violencia que ejercía sobre ella. Aaron Guillén, su expareja y presunto agresor, enfrenta cargos por su asesinato, mientras los hijos de ambos quedarán bajo el cuidado de sus abuelos.

El asesinato ocurrió el 21 de octubre a las 7:15 de la mañana, se lee en la declaración jurada a la que tuvo acceso Univision.
El documento indica que Aarón habría disparado en la cabeza a Marianna Vilchez.
La Policía del condado Gwinnett indicó que el acusado habría disparado desde afuera de la casa, mientras ella estaba dentro con uno de sus hijos de 5 años, su hermano y su cuñada.
“Esto ocurrió delante de la puerta del apartamento. Ella estaba dentro, él estaba afuera, disparó y la mató”, dijo el portavoz de la Policía de Gwinnett, Juan Madiedo, en entrevista con Univision.
El padre de Marianna dijo a Univision que ella le había dicho que estaba lista para dejar a Aaron debido al maltrato que sufría por parte de él. La familia declaró que Marianna había denunciado a Aaron de violencia doméstica un año antes.
La situación actual de Aaron Guillén
Guillén está acusado de cuatro cargos: uno de homicidio grave, asalto agravado, posesión de un arma durante un delito y homicidio doloso.
Guillén fue arrestado un día después del asesinato de Marianna en el condado Newton.
Fue extraditado al condado Gwinnett, en donde vive la familia de Marianna y donde ocurrió el crimen.
Guillén será representado por un abogado de oficio, pues declaró no contar con la solvencia económica para contratar a un abogado privado, indican documentos de la Corte Magistral del condado Gwinnett con fecha del 26 de octubre a los que Univision tuvo acceso.
Marianna Guillén fue sepultada el domingo 27 de octubre en el condado Gwinnett. Sus hijos se encuentran bajo el cuidado de los padres de la joven de origen mexicano.
En tanto, la familia continúa esperando que Guillen sea juzgado.












