null: nullpx
Crímenes

Arrestan al presunto asesino de taxista hispano de Georgia

Las autoridades pusieron bajo custodia al sujeto que habían descrito como "persona de interés" este jueves. Lo han acusado de la muerte de Zenón Jiménez Pérez, de 56 años, quien fue baleado mortalmente el domingo de 14 de julio en el condado de Dekalb.
26 Jul 2019 – 09:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Las autoridades confirmaron este viernes que arrestaron y acusaron a una persona por el asesinato de un taxista de origen hispano que fue baleado mortalmente en el área metropolitana de Atlanta hace casi dos semanas.

El detenido fue identificado como Brian McGhee, de 25 años. Ha sido acusado de homicidio criminal y agresión agravada, y permanece recluido en la cárcel del condado.

Jacques Spencer, vocero de la policía de Dekalb, dijo a Noticias 34 que McGhee fue puesto bajo custodia la noche de este jueves y que había sido fichado poco después de medianoche.

"Él fue identificado mediante pistas recibidas luego de que su foto fuera publicada", dijo Spencer.

Loading
Cargando galería

El hombre era buscado en relación al asesinato de Zenón Jiménez Pérez, de 56 años, quien trabajaba para la compañía Rodeo Taxi, y quien murió baleado el domingo 14 de julio.

Las autoridades respondieron a un reporte de un accidente de tránsito alrededor de las 11:20 pm que había ocurrido cerca del 3207 de Henderson Mill Road.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron al conductor muerto detrás del volante. Él presentaba dos heridas de bala en el cuerpo.

"La víctima manejaba el taxi cuando fue baleado", dijo Jacques Spencer, vocero de la policía.

"Nosotros sabíamos que era un trabajo peligroso y ya le habíamos dicho muchas veces que no era conveniente que estuviera ahí", dijo Rafael Jiménez, hermano de Zenón. "Pero él insistió en estar ahí".

La muerte del taxista de origen mexicano deja al descubierto una dura realidad para los taxistas, debido a que, a nivel nacional, son unas 20 veces más propensos a ser asesinados durante su labor, de acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés