null: nullpx
Crímenes

Asesinan a taxista hispano mientras conducía por el área de Atlanta

La policía del condado de Dekalb identificó a la víctima como Zenón Jiménez Pérez, de 56 años. A la fecha no se ha arrestado a nadie.
18 Jul 2019 – 10:12 AM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. La policía confirmó este jueves la identidad del taxista que fue asesinado mientras conducía la noche del domingo 14 de julio al noreste del centro de Atlanta.

La víctima fue identificada como Zenón Jiménez Pérez, de 56 años, quien trabajaba para la compañía Rodeo Taxi, informó a Noticias 34 Jacques Spencer, vocero de la Policía del condado de Dekalb.

Las autoridades respondieron a un reporte de un accidente de tránsito alrededor de las 11:20 pm que había ocurrido cerca del 3207 de Henderson Mill Road.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron al conductor muerto detrás del volante. Él presentaba una herida de bala en el cuerpo.

"La víctima manejaba el taxi cuando fue baleado", dijo Spencer. "Eso hizo que impactara un objeto fijo fuera de la carretera".

Spencer agregó que de momento no se han arrestado a sospechosos.

Información del caso se puede reportar a la línea de alto al crimen al 404-577-8477.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Investigan incidente doméstico que terminó con dos muertos en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés