null: nullpx
Crímenes

Buscan a "persona de interés" por asesinato de taxista hispano en Atlanta

Zenón Jiménez Pérez, de 56 años, fue baleado mortalmente el domingo de 14 de julio mientras conducía en el condado de Dekalb.
25 Jul 2019 – 11:46 AM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Las autoridades pidieron ayuda este jueves para dar con el paradero de una "persona de interés" en el caso de asesinato de un taxista de origen hispano que fue baleado mortalmente mientras conducía en el área metropolitana de Atlanta hace casi dos semanas.

La Policía del condado de Dekalb publicó dos fotografías de un hombre afroamericano y pidió a quienes lo identifiquen, que contacten al 770-724-7850 o a la línea de Alto al Crimen al 404-577-8477.


En fotos: buscan a "persona de interés" por asesinato de taxista hispano en Atlanta

Loading
Cargando galería


El hombre es buscado en relación al asesinato de Zenón Jiménez Pérez, de 56 años, quien trabajaba para la compañía Rodeo Taxi, y quien murió baleado el pasado domingo 14 de julio.

Las autoridades respondieron a un reporte de un accidente de tránsito alrededor de las 11:20 pm que había ocurrido cerca del 3207 de Henderson Mill Road.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron al conductor muerto detrás del volante. Él presentaba dos heridas de bala en el cuerpo.

"La víctima manejaba el taxi cuando fue baleado", dijo Jacques Spencer, vocero de la policía.

"Nosotros sabíamos que era un trabajo peligroso y ya le habíamos dicho muchas veces que no era conveniente que estuviera ahí", dijo Rafael Jiménez, hermano de Zenón. "Pero él insistió en estar ahí".

La muerte del taxista de origen mexicano deja al descubierto una dura realidad para los taxistas, debido a que, a nivel nacional, son unas 20 veces más propensos a ser asesinados durante su labor, de acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés