ATLANTA, Georgia. Un inmigrante indocumentado que fue diagnosticado con la influenza a inicios de diciembre dijo que una complicación llevo a que los médicos le amputaran las piernas.
Amputan ambas piernas a hispano que pensó que tenía una "simple gripa"
Juan Santiago fue diagnosticado con influenza a inicios de diciembre. Los doctores lo enviaron a casa con medicamentos pero luego fue hospitalizado por neumonía, puesto en un coma inducido, y, finalmente, se le amputaron las piernas por debajo de la rodilla.

"Pensé que era una simple gripa, un resfriado común, como siempre piensa uno", dijo Juan Santiago.
Notas Relacionadas
“No hay problema”: llamada de emergencia termina con hispano al borde de la deportación
A Juan se le diagnostic con influenza el 6 de diciembre, fue enviado a casa y dos días después tuvo que ser ingresado en el Northside Hospital de Atlanta, dijo.
Reportes médicos sugieren que tenía neumonía y los doctores tuvieron que ponerlo en un coma inducido. La situación de Juan empeoró a tal punto que le detectaron gangrena en sus pies y los doctores le amputaron ambas piernas por debajo de las rodillas.
Ahora, postrado en una silla de ruedas, Juan asegura que no contar con dinero o un seguro de salud lo han privado de unas prótesis, las cuales requiere. Dijo que tras el procedimiento ya no ha podido trabajar y no ha podido generar ingresos para su hogar.
TE PUEDE INTERESAR:











