Alandria Worthy y su pareja Diandre Phillips sabían que su hija Nandi Ariyah Moremi Phillipps nacería a finales de noviembre, pero no tenían idea del lugar escogido para su debut en este mundo: un baño de un restaurante de comida rápida McDonald's en Atlanta.
Se detienen de emergencia en McDonald's de Atlanta y salen con una 'pequeña nugget' de casi 8 libras
Dos semanas después de su mudanza a Atlanta, Alandria Worthy comenzó a sentir las contracciones que advertían el nacimiento de su hija. Junto a su pareja Deadre Phillips, salió al hospital, pero antes hizo una parada de emergencia en un McDonald's, para usar el baño. No pudo evitarlo y allí nació la bebé, a la que ahora llaman 'Pequeña Nugget'.

"Siempre supe que era una niña especial, pero esto definitivamente no lo esperaba. Me siento tan orgullosa de ser su mamá. Vino a este mundo con una historia para contar, definitivamente", comentó Alandria Worthy en Facebook.
La mujer, que hace dos semanas se mudó a Georgia desde Ohio, despertó el 23 de noviembre, a las 3:00 de la mañana, sintiendo las contracciones que advertían el nacimiento de su hija Nandi o, como se le conoce ahora, 'Pequeña Nugget'.
¿Un parto en el baño? La sorpresa de 'Pequeña Nugget'
Decidida a no perder horas en el hospital, Alandria Worthy manejó el dolor hasta que pasadas las 9:30 de la mañana, le avisó a Phillips que ya era hora de salir rumbo al hospital.
Poco después de las 10:00 a.m. ya iban de camino, cuando tuvieron que detenerse en el McDonald's localizado en el Boulevard Industrial Fulton, en Atlanta, porque mamá necesitaba ir al baño a orinar.
Tan pronto entró, Nandi Ariyah decidió que no esperaría más y luchó más fuerte para nacer. Su madre rompió fuente, lo que la llevó a pedir auxilio.
Tunisia Woodward, gerente del restaurante de comida rápida, admitió en entrevista con WXIA-TV que al escuchar los gritos, lo primero que pensó era que se trataba de una broma. Cuando abrió la puerta, Alandria Worthy ya estaba en posición, lista para dar a luz.

Con el auxilio de la gerente, dos empleadas más y el de su pareja, en tres pujos y menos de 15 minutos la niña nació, soltando sus primeros gritos de llanto.
Al verla tan robusta y llena de vida, los empleados de McDonald's la bautizaron como 'Pequeña Nugget', un apodo al que sus padres no pudieron resistirse.
Tanto Alandria como su bebé fueron trasladadas a un hospital cercano, donde recibieron atención.
El deseo de la pareja es visitar pronto el McDonald's para agradecerle a los empleados que actuaron como ángeles durante el parto de 'Pequeña Nugget', una hermosa niña de 7.9 libras de peso (3.6 kilos).








