null: nullpx
Bebés

Se detienen de emergencia en McDonald's de Atlanta y salen con una 'pequeña nugget' de casi 8 libras

Dos semanas después de su mudanza a Atlanta, Alandria Worthy comenzó a sentir las contracciones que advertían el nacimiento de su hija. Junto a su pareja Deadre Phillips, salió al hospital, pero antes hizo una parada de emergencia en un McDonald's, para usar el baño. No pudo evitarlo y allí nació la bebé, a la que ahora llaman 'Pequeña Nugget'.
Publicado 27 Nov 2022 – 03:51 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 03:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alandria Worthy y su pareja Diandre Phillips sabían que su hija Nandi Ariyah Moremi Phillipps nacería a finales de noviembre, pero no tenían idea del lugar escogido para su debut en este mundo: un baño de un restaurante de comida rápida McDonald's en Atlanta.

"Siempre supe que era una niña especial, pero esto definitivamente no lo esperaba. Me siento tan orgullosa de ser su mamá. Vino a este mundo con una historia para contar, definitivamente", comentó Alandria Worthy en Facebook.

La mujer, que hace dos semanas se mudó a Georgia desde Ohio, despertó el 23 de noviembre, a las 3:00 de la mañana, sintiendo las contracciones que advertían el nacimiento de su hija Nandi o, como se le conoce ahora, 'Pequeña Nugget'.

¿Un parto en el baño? La sorpresa de 'Pequeña Nugget'

Decidida a no perder horas en el hospital, Alandria Worthy manejó el dolor hasta que pasadas las 9:30 de la mañana, le avisó a Phillips que ya era hora de salir rumbo al hospital.

Poco después de las 10:00 a.m. ya iban de camino, cuando tuvieron que detenerse en el McDonald's localizado en el Boulevard Industrial Fulton, en Atlanta, porque mamá necesitaba ir al baño a orinar.

Tan pronto entró, Nandi Ariyah decidió que no esperaría más y luchó más fuerte para nacer. Su madre rompió fuente, lo que la llevó a pedir auxilio.

Tunisia Woodward, gerente del restaurante de comida rápida, admitió en entrevista con WXIA-TV que al escuchar los gritos, lo primero que pensó era que se trataba de una broma. Cuando abrió la puerta, Alandria Worthy ya estaba en posición, lista para dar a luz.


Con el auxilio de la gerente, dos empleadas más y el de su pareja, en tres pujos y menos de 15 minutos la niña nació, soltando sus primeros gritos de llanto.

Al verla tan robusta y llena de vida, los empleados de McDonald's la bautizaron como 'Pequeña Nugget', un apodo al que sus padres no pudieron resistirse.

Tanto Alandria como su bebé fueron trasladadas a un hospital cercano, donde recibieron atención.

El deseo de la pareja es visitar pronto el McDonald's para agradecerle a los empleados que actuaron como ángeles durante el parto de 'Pequeña Nugget', una hermosa niña de 7.9 libras de peso (3.6 kilos).

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebéspartosMcDonald'sEmbarazoMcDonalds

Más contenido de tu interés