ATLANTA, Georgia. – Un bebé de 22 meses murió luego de ser encontrado inconsciente en una silla de auto dentro de una casa en Dalton, Georgia. Los padres del menor ahora enfrentan cargos de asesinato y crueldad infantil.
Bebé de 1 año muere tras ser dejado en una silla de seguridad en una casa en Georgia
Un bebé de 22 meses, identificado como Grayson Pedigo, murió en Dalton, Georgia, tras ser encontrado inconsciente en su silla para auto en su casa. Sus padres, Kirsten Schmitt y Anthony Pedigo, fueron arrestados y enfrentan cargos de asesinato y crueldad infantil.

El menor fue identificado como Grayson Pedigo.
Su muerte ocurrió el 5 de junio. Ese día, los padres del menor, Kirsten Schmitt y Anthony Pedigo, llamaron al 911 para informar de que su hijo estaba inconsciente. También declararon que lo habían dejado sin supervisión entre 30 y 40 minutos.
La Policía local indicó que los padres dijeron que solían colocar a su hijo en la silla de auto con el cinturón de seguridad abrochado para ver la televisión mientras estaban en casa.
El día del incidente, Schmitt estaba viendo la televisión con Grayson antes de ir a despertar a Pedigo para su turno de trabajo, dejando al niño solo, informaron las autoridades.
Cuando Schmitt y Pedigo regresaron a la sala, presuntamente encontraron al bebé inconsciente.
El niño fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.
Los padres del bebé Grayson Pedigo son arrestados
La policía indicó que las lesiones del niño coincidían con las de tener el cinturón de seguridad y la hebilla alrededor del cuello.
Kirsten Schmitt y Anthony Pedigo fueron arrestados por la policía de Dalton este lunes 22 de septiembre.
Enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil por la muerte de Grayson.



















