null: nullpx
Noticias

Acusan de violación a exguardia de prisión de Georgia; lo fotografían rasguñado

Kirk Taylor Martin, de 28 años, fue arrestado y acusado de agresión sexual agravada, intento criminal de cometer sodomía, falso encarcelamiento, entre otros delitos.
12 Mar 2019 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades aseguran que Taylor mantuvo a su víctima privada de libertad en su casa por una semana. Crédito: Departamento del Alguacil del condado de Murray

CONDADO DE MURRAY, Georgia. Un exguardia de prisión en Georgia fue arrestado y enfrenta varios cargos debido a que presuntamente retuvo a una mujer en su casa la semana pasada, lo que lo dejó con docenas de rasguños mientras ella se defendía, informó The Associated Press.

Kirk Taylor Martin, de 28 años y residente de Acworth, fue arrestado y también fue acusado de agresión sexual agravada, agresión con agravantes, intento criminal de cometer sodomía, encarcelamiento falso y obstrucción de una llamada de emergencia, dijo el Buró de Investigación de Georgia en un comunicado de prensa.


Martin trabajó anteriormente para la cárcel del condado de Murray.

La mujer fue retenida contra su voluntad entre la noche del 7 y madrugada del 8 de marzo, antes de que pudiera comunicarse con alguien fuera de la casa, dijo Greg Ramey, de GBI.

Cargando Video...
EN VIDEO: Policías del condado de Henry rescatan a hombre de auto en llamas


Una foto del arresto muestra a Taylor con docenas de rasguños en el pecho, el cuello, los hombros y la cara. Ramey dijo que esas lesiones provinieron de los esfuerzos de la mujer por resistir el ataque.

El subjefe del alguacil del condado de Murray, Jimmy Davenport, dijo que Martin fue despedido en abril pasado por violaciones a la política de cárcel. En una instancia, Martin le dio a un preso la medicación equivocada. Las otras violaciones involucraron procedimientos de cárcel y no afectaron a ningún recluso, dijo Davenport.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasCrímenesViolacionesPolicía

Más contenido de tu interés