null: nullpx
Atlanta

Joven de Atlanta que atropelló y mató a tres personas no irá a prisión

Zoe Reardon fue puesta en libertad condicional por tres años luego de declararse culpable de la colisión en la que murió una mujer y su bebé de 3 meses de edad, más una amiga de la familia.
12 Mar 2019 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Reardon también deberá completar 240 horas de servicio comunitario. Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Cherokee

CANTON, Georgia. Una joven de Atlanta que se declaró culpable de atropellar y matar a tres personas, dos de las cuales habían salido de Florida para resguardarse del huracán Irma, no irá a la cárcel, reportó The Associated Press.


Zoe Reardon, de 19 años, fue puesta en libertad condicional por tres años y se le ordenó completar 240 horas de servicio comunitario luego del percance, registrado en Woodstock, al noroeste de Atlanta, en 2017.

Las víctimas fueron identificadas como Kaitlin Hunt, de 28 años; Riley Hunt, de 3 meses de edad, residentes de Florida, y Kathy Deming, de 61 años de edad.

Cargando Video...
EN VIDEO: Policías de Georgia acribillan a sospechoso que portaba un arma de balines


Riley murió la noche del 9 de septiembre, cuando el auto de Reardon impactó a las tres personas. Kaitlin y Kathy murieron días después en el hospital.

Reardon se disculpó durante su audiencia en corte este lunes. Ella es una estudiante de la Universidad Southern Methodist en Dallas.

El juez Alan Jordan también permitió que la joven pueda realizar sus verificaciones de libertad condicional con su oficial desde Texas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlantaGeorgiaCrímenesAccidentes

Más contenido de tu interés