Cambian las temperaturas nuevamente. Los altos niveles del mercurio y vientos encienden alertas de incendio en varias zonas de Arizona.
Pronóstico Arizona: calor y vientos provocan condiciones favorables para el desarrollo de incendios
El termómetro alcanzará máximas entre los 87 y 90 grados, con condiciones ventosas en Phoenix y Tucson. Además, la alerta por incendios al norte de Arizona continuará hasta la noche del jueves.
Se prevén temperaturas máximas cerca de los 87 grados Fahrenheit y mínimas de 62 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Además, se esperan fuertes vientos de hasta 20 mph esta tarde en el valle del sol.
Para Tucson y algunas áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y mínimas de 59 grados. “Una Vigilancia de incendios seguirá vigente para el jueves, ya que un sistema meteorológico en nuestro norte provocará un aumento de los vientos, especialmente al este de Tucson”, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
A Fire Weather Watch remains in effect for Thursday as a weather system to our north will result in increased winds, especially east of Tucson. These gusty winds, combined with low relative humidity will result in critical fire weather conditions. #azwx pic.twitter.com/6XNKzGL3Xj
— NWS Tucson (@NWSTucson) April 14, 2021
El alto calor y los vientos provocan esta alerta por incendios en zonas del sur, así como el condado de Coconino. Al momento hay una alerta por bandera roja al norte de Mogollon Rim. Mientras tanto, en zonas como Flagstaff, las temperaturas máximas llegarán a los 61 grados Fahrenheit y mínimas de 33 grados.










