null: nullpx
Alerta Amber

Una adolescente reportada como desaparecida en Idaho es encontrada a 900 millas en Arizona

La policía de Surprise anunció en la madrugada de este martes que se encontró a una adolescente cuya desaparición provocó Alertas Amber desde la tarde de ayer en Arizona.
21 May 2019 – 4:41 PM EDT

La policía anunció que una adolescente de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida el domingo 19 de mayo en Idaho fue hallada en la madrugada de este martes en Surprise, localidad ubicada a 900 millas del lugar donde fue vista por última vez.

Sandra Ríos-Chávez fue hallada por las autoridades y sometida a evaluaciones médicas. La adolescente fue encontrada en compañía de Miguel Rodríguez-Perez, quien fue apresado y recluido en la cárcel de la 4ta avenida del condado de Maricopa con una orden de felonía emitida en Idaho.

La menor fue hallada luego que agentes de la policía de Surprise intentarán detener un vehículo que no hizo caso a la voz de 'Alto' y huyó. Aproximadamente 5 minutos más tarde, los oficiales ubicaron el auto abandonado en el área de Norwich Drive y Beacon Field Boulevard.


Después de una búsqueda de casi 5 horas utilizando varias unidades caninas, helicópteros y numerosos oficiales de policía, los individuos se ubicaron cerca de Bell Road y Cotton Lane aproximadamente a las 12:50 am.


RELACIONADOS:Alerta Amber

Más contenido de tu interés