PHOENIX, Arizona. – Autoridades activaron esta tarde una Alerta Amber para localizar a un niño recién nacido que fue sustraído de un hospital en Phoenix.
Activan Alerta Amber por niño recién nacido sustraído de un hospital en Phoenix
El pequeño fue sacado del hospital esta tarde en una bolsa negra de lona; autoridades señalan que el menor requiere tratamiento médico para seguir con vida. Piden llamar de inmediato si tienen pistas.

El bebé de 5 días de edad fue visto por última vez este 12 de julio en Valley Wise Medical Health Center, ubicado en el 2601 de E. Roosevelt Street y lleva una sonda de alimentación.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados señala en un comunicado que el pequeño necesita tratamiento médico para poder mantenerse con vida.
Autoridades dicen que el recién nacido podría estar en compañía de su madre Rosa Santana, quien mide 5 pies y 2 pulgadas de alto, pesa 115 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Santana fue vista por última vez este miércoles saliendo del hospital aproximadamente a las 11:45 horas, vistiendo una camisa oscura, pantalones oscuros y una bolsa de lona negra.
Se cree que el pequeño iba en la bolsa de lona. Se pide a cualquier persona que tenga información que se comunique de inmediato al 911. También pude llamar al Departamento de Policía de Phoenix al 602-534-2121.
Hasta el momento se desconoce por qué la madre sustrajo al pequeño que requiere de tratamiento médico y cuál sería el estado de salud del recién nacido.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










