Accidentes

Un terrible accidente en Arizona termina con un resultado inesperado para los bomberos

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un triple accidente que comenzó cuando un carro chocó con otro y este perdió el control.
9 Oct 2018 – 8:06 PM EDT

Cuando los bomberos llegaron al lugar de un choque múltiple se encontraron con un resultado inesperado: a pesar del fuerte golpe, nadie resultó herido, explicó la Oficina del Sheriff del condado Yavapai, Arizona.

Todo comenzó cuando una camioneta pick-up blanca perdió el control mientras transitaba por la Williamson Valley Road. La mujer que la conducía contó a las autoridades que fue luego de que un vehículo chocara levemente con ella.

Tras la colisión, su camioneta voló y terminó sobre un sedan rojo, como se ve en las imágenes.

Según las autoridades, hubo cuatro personas involucradas —los tres choferes y el copiloto del sedan—, pero ninguno resultó lesionado. Aseguran que se debió a que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

"Este es el segundo accidente esta semana donde el uso de los cinturones de seguridad ayudaron a prevenir una tragedia y los bomberos quisieran recordar nuevamente a todos que el uso de ese sencillo dispositivo salva vidas a diario", dijo en un comunicado la Oficina del Sheriff.

Ve también:

Fotos: Mueren 20 personas en accidente de tránsito en Nueva York

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés