La policía detuvo a un menor, al parecer tomado o drogado, luego de un accidente mortal en la autopista 10 en Tucson

Las autoridades dieron a conocer que un menor fue el causante del accidente que terminó con la vida de un hombre de 65 años y generó un cierre por 4 horas de la autopista 10 con dirección al este en Tucson.

Video Incendio consume local de Carl's Junior al norte de Phoenix

TUCSON, Arizona. - Un hombre de 65 años murió en un accidente vehícular que involucró varios vehículos en la autopista interestatal 10 este lunes y que generó bloqueos en varias vías de Tucson.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) reportó que la policía respondió a la 1:22 p.m. a un accidente mortal de en el que un vehículo se volcó y bloqueó el carril izquierdo de la I-10 en dirección este en el poste de la milla 259. La autopista se reabrió a las 5 p.m.

PUBLICIDAD

Un menor que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol conducía un Nissan Xterra 2005 que chocó con una camioneta. El hombre que murió en el accidente estaba en la camioneta.

Los investigadores sospechan que el menor estaba bajo la influencia de alcohol o drogas en el momento del accidente. Más tarde fue liberado y entregado a su padre, con cargos pendientes, según DPS.

Esto te puede interesar: