null: nullpx
Homicidios

Un hombre es baleado mortalmente por su exjefe afuera de su apartamento en Arizona

Fue el pasado 24 de enero cuando el exjefe de José Ayala le disparó mortalmente y dejó herido a su hijo Louis, para después él quitarse la vida allí mismo.
11 Feb 2020 – 04:51 PM EST

Univision Arizona habló con la familia de José Ayala, quien murió baleado por su exjefe, que terminó quitándose la vida tras cometer el homicidio.

“Mucho dolor, mucho dolor”, dijo sentir Cruzita García, la madre de José Ayala.

“Era el más chiquito de mis hombres y ahora quedaron cinco”, dijo García. De acuerdo con las autoridades, el pasado 24 de enero el exjefe de José Ayala le disparó mortalmente y dejó herido a su hijo Louis, para después él quitarse la vida allí mismo.


José Luis y su hijo estaban a la vuelta de la esquina de donde viven, en cual le había llamado a su esposa para avisarle que ya iban llegando a los apartamentos porque todos se iban a ir a cenar en familia.

“¿Ya estas listas? Y le dije ‘sí, ya nos estamos alistando Gael y yo’, le dijo en el teléfono Teresa a su esposo.

Mahoney baleó a ambos, pero Louis sobrevivió para contarlo.


“Había un carro blanco, así nomas llegando”, dijo Louis Syala, el hijo que sobrevivió el ataque. Sin saber quién era, Louis salió del auto para subir al apartamento. “El señor del carro blanco, se salió también”, dijo el joven.

Louis dice no haber visto a su padre agonizar, pues se desmayó del impacto. Tampoco vio cuando Mahoney se suicidó.

“Me disparó hacia abajo”, dijo Louis Ayala. Se trataba de algo premeditado, las amenazas tenían años, dice Teresa la viuda de José Ayala.

“Los detectives me dijeron que en el carro, él traía otro cambio”, dijo Teresa quien también dice que el auto del presunto atacante era rentado.

En algún momento el señor Ayala trabajó para Mahoney, pero recientemente se había dado a conocer que José sería dueño de su propia compañía.

Esta es su cuenta para recaudación de fondos, si desea ayudar:

Conmoción en Phoenix por la confesión de una madre que admitió haber matado a sus tres hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HomicidiosMuertesAsesinatosArizona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.