Desapariciones

Un extraño mensaje de texto, la única pista en la desaparición de una adolescente en Arizona

Kiera Lanae Bergman, una adolescente residente de Phoenix, desapareció el pasado 4 de agosto. Su compañera de cuarto y mejor amiga asegura que tras intentar contactarla en varias ocasiones recibió un mensaje de texto que "no suena como si fuera ella".
15 Ago 2018 – 6:33 PM EDT

TUCSON, Arizona. –Kiera Lanae Bergman, una adolescente residente de Phoenix, desapareció el pasado 4 de agosto, su mejor amiga y compañera de cuarto dijo que después de intentar contactarla en varias ocasiones recibió un mensaje de texto inusual.

Bergman, de 19 años y su mejor amiga Destiny Hall-Chang trabajan juntas en una tienda de muebles en Glendale, Arizona. Hall-Chang, de 20 años, dijo al Arizona Republic que ella y Bergman estaban trabajando ese día cuando Bergman se molestó y salió temprano de su trabajo.

El exnovio de Bergman la recogió, según Hall-Chand. Al llegar a casa notó que su amiga no había llegado. De acuerdo con la policía de Phoenix, la adolescente dejo el auto, las llaves, el bolso y la billetera.

Hall-Chand dijo que le envió varios mensajes de texto a Bergman y finalmente recibió una respuesta que considero rara.

"Ella dijo que iba a salir con un tipo que conoció en la tienda hace un par de días, eso no suena como si fuera ella", dijo. "Eso no es algo que ella haría".

Hall-Chand mencionó que Bergman le dijo que la contactaría nuevamente cuando tuviera un cargador para el teléfono pero nunca lo hizo.


Desde ese día nadie sabe nada de la joven.

Bergman es originaria de San Diego, asistió a la escuela de cosmetología y se mudó a Phoenix en marzo para estar cerca de su novio. Durante una vigilia este sábado a las afueras del apartamento de la joven, familiares dijeron que ella y su novio se habían separado recientemente.

"Ella es una chica muy feliz, cariñosa, muy sociable y muy fuerte", dijo Kiersten Bragg, la madre de Bergman.

Su padre clamó a quien se la llevó que la regrese. " Es una niña inocente e ingenua. Intenté mantener a nuestros niños ... protegidos", afirmó Chris Bragg.

La página de menores adultos desaparecidos ha publicado varias fotos de la joven buscando información de su paradero y familiares han creado una cuenta en GoFundme para ayudar a la familia.

Mire también:

Lo que se sabe de la desaparición de una joven hondureña en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés