null: nullpx
Arrestos

Fue a una cita a mostrar su auto para venderlo y desapareció: la policía cree que fue asesinado

Las autoridades arrestaron a Oliver Laris, bajo cargos de homicidio, tráfico de bienes robados y robo de medios de transporte. El cuerpo de la víctima aún no aparece.
29 Jun 2018 – 5:50 PM EDT

Un hombre salió de su vivienda para enseñar el auto que estaba vendiendo y desapareció. Las autoridades encontraron la camioneta y arrestaron a un hombre bajo cargos de homicidio.

Gustavo Gonzáles Martínez, de 52 años, fue reportado como desaparecido por su famiila el pasado 10 de junio, cuando salió de su casa para verse con un posible comprador y probar la camioneta Ford F-150 2012.

Videos de vigilancia de una casa cercana muestran a dos hombres caminando hacia la casa de Gonzáles. Más tarde, en el video se observa la camioneta de la víctima y un vehículo negro que lo sigue.

La policía reportó que la camioneta de Gonzáles fue vista cerca de 29th Avenue y Colter Street, al norte de Camelback Road, en Phoenix, el pasado 26 de junio.

También vieron una SUV negra, la misma que aparece en el video de vigilancia que obtuvo la policía.

"Los oficiales pararon el vehículo negro y allí estaba (Oliver) Laris, lo arrestaron por tráfico de bienes robados y robo de medios de transporte", dijo Mercedes Fortune, vocera de la policía de Phoenix. También recibió cargos por homicidio.

Durante la investigación encontraron evidencia que hubo comunicación con Gonzáles. Con base en pruebas digitales, forénses y físicas, los detectives concluyeron que Gonzáles fue víctima de un homicidio. La policía no ha encontrado el cuerpo de Gonzáles, por lo que la investigación sigue en curso.

Las autoridades piden que si alguna persona tiene información sobre este caso se comunique con Silent Witness a 480-948-6377 o 1-800-343-8477.

Vea también:


Autos de ensueño

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés