El Departamento de Seguridad Pública de Arizona identificó a tres mexicanos muertos durante el choque fatal de una camioneta el pasado 21 de abril sobre la Interestatal 10 en Arizona.
Identifican a tres mexicanos indocumentados que murieron en el choque de la I-10 en Arizona
El conductor del SUV ha sido identificado como Kevin Avila, de 18 años de edad, residente de Phoenix, quien fue ingresado a la cárcel del Condado de Pinal. Enfrenta cargos por homicidio y asalto agravado, entre otros.

De acuerdo al Departamento, se trata de Alexis Miguel Fuentes De La Cruz, de 22 años de edad; Omar Ortiz-Ramírez, de 36; y Raúl Carranza-Alonso, de 39 años. Los tres de nacionalidad mexicana.
Una víctima más permanece hospitalizada.
Según las primeras indagaciones del Departamento de Seguridad Nacional, se trataba de un “intento de actividad de contrabando de personas”.
El vehículo chocó contra un camión
El pasado jueves 21 de abril, aproximadamente a las 8:38 a. m., un policía estatal de Arizona intentó detener al conductor de un SUV Toyota por conducir de manera imprudente en la Interestatal 10 en dirección oeste cerca de la milla 214.
El conductor del SUV no cedió el paso e ingresó a los carriles de tráfico en dirección este de la I-10, donde chocó con un camión con remolque.
Un tercer vehículo, un camión con caja que viajaba hacia el este por la I-10, también sufrió daños durante la colisión.
Iban 9 personas en el SUV
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona afirma en su comunicado que había nueve ocupantes en el SUV. Cinco fueron trasladados en avión a hospitales en las áreas de Phoenix y Tucson con lesiones que iban de graves a críticas.
Tres de las nueve personas en el SUV murieron. Dos fueron declarados fallecidos en el lugar y una más murió en el hospital. De los cinco hospitalizados, cuatro fueron dados de alta y uno permanece en el hospital.
El conductor del SUV ha sido identificado como Kevin Avila, de 18 años de edad, residente de Phoenix, quien tras ser atendido en un hospital fue ingresado a la cárcel del Condado de Pinal. Ávila enfrenta cargos por homicidio y asalto agravado entre otros.










