null: nullpx
Frontera EEUU México

Transmisión en vivo capta el momento en que inmigrantes saltan el muro fronterizo en Arizona

Alrededor de 20 minutos les tomó a cinco inmigrantes saltar el muro fronterizo, justo al lado del puerto peatonal Morley en Nogales, Arizona. El hecho quedó registrado en las cámaras de Univision Arizona. Uno de ellos fue detenido por la Patrulla Fronteriza.
22 Jun 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cinco inmigrantes fueron captados en video mientras se lanzaban con un lazo por el muro fronterizo en Nogales, Arizona, ante la mirada de transeúntes y periodistas que se encontraban en el lugar.

Alrededor de las 12:10 pm, un hombre desde el lado estadounidense les daba la señal a un grupo de inmigrantes que en la calle de Nogales, Sonora (México), esperaba para cruzar, justo al lado del puerto fronterizo peatonal Morley que se encuentra cerrado debido al cierre temporal de la frontera. En pleno centro de la ciudad fronteriza.

A los hombres no les importó el alambre de púas que fue instalado arriba del muro durante la administración del expresidente Donald Trump para detener el cruce de indocumentados, uno a uno se fue lanzando por el lazo, tan pronto caían corren para internarse en las calles del centro.

Uno de ellos fue detenido por la Patrulla Fronteriza como se alcanza a observar en el video.

Esta es una escena normal en la ciudad de Nogales, decenas de inmigrantes saltan el muro fronterizo a plena luz del día. Un lugar vigilado por cámaras de la Patrulla Fronteriza, agencia encargada de proteger la frontera.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés