null: nullpx
Tiroteos

Reportan un muerto y 13 heridos tras una serie de tiroteos en Phoenix; sospechoso detenido

Una persona murió y varias resultaron heridas después de registrarse varios tiroteos al oeste de Phoenix, los hospitales fueron cerrados temporalmente debido a la situación. El sospechoso se encuentra bajo custodia, informaron las autoridades.
17 Jun 2021 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una persona murió y 13 resultaron heridas luego de que un hombre disparara en varios lugares al oeste de Phoenix; el sospechoso fue detenido y se encuenta bajo custodia.

Según la policía de Peoria, de las 13 víctimas heridas en los incidentes de tiroteo, 4 personas fueron alcanzadas por una bala. Las otras nueve víctimas resultaron heridas en los incidentes de disparos, pero no recibieron balas en su cuerpo.

Los hospitales Banner Boswell, Banner Thunderbird y Banner Del Webb recibieron a las víctimas, informó un vocero de los centros médicos Banner Health a medios locales. Todavía no hay detalles de la situación en la que se encuentran los heridos. Agregó que todas las instalaciones de Banner Health West Valley fueron cerradas temporalmente debido a los tiroteos en el área pero ya regresaron a la normalidad.

El primer tiroteo ocurrió en el área de 115th Avenue y Bell Road alrededor del mediodía. Minutos después, un vehículo recibió un disparo en Loop 303 y el Mirage Road en Surprise. Alrededor de las 3 p.m., DPS confirmó que la rampa de salida para Loop 101 y Thunderbird también estuvo cerrada por investigación de disparos en curso.

La policía de Peoria, que actualmente es la agencia que lidera la investigación del incidente, reportó que el sospechoso fue encontrado durante una parada de tráfico en Surprise y que fue detenido.

ADOT reporta que Loop 101 está cerrado en Grand Avenue y Loop 303 se cerrará en dirección sur desde Lone Mountain Parkway debido a investigaciones en curso. Las rampas de entrada de Lake Pleasant, Lone Mountain y Happy Valley Parkways también están cerradas. En el Twitter de ADOT puede encontrar las actulizaciones de la situación de las vías.

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesArizonaPolicíaPhoenix

Más contenido de tu interés