Tiroteo en Phoenix cobra la vida de un joven de 18 años y deja dos adolescentes heridos

Oficiales respondieron a un tiroteo cerca de la Avenida 27 e Indian School Road; en el lugar se encontraron con un joven de 18 años y a dos adolescentes de 17 y 15 años heridos de bala. La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Cocarrubias.

Video Revelan video de cámaras corporales del tiroteo policial que ocurrió en un hotel de Chandler

PHOENIX, Arizona. – Balacera cerca de la Avenida 27 e Indian School Road cobra la vida de un joven la noche del 5 de noviembre. La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Cocarrubias de 18 años.

Oficiales que llegaron a la escena encontraron a tres personas heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital local, indicó el Departamento de Policía de Phoenix. Las víctimas incluyen a Cocarrubias y a dos adolescentes de 17 y 15 años. De acuerdo con la policía, fue en el hospital donde el joven 18 años fue declarado muerto.

PUBLICIDAD

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe comuníquese con la Policía de Phoenix al 602-262-6151, o Testigo Silencioso al 480-837-8446.

Mira también

Video Condenan a 141 años en prisión al responsable de traficar sexualmente a menores en Arizona