PHOENIX, Arizona - La policía informó que el tiroteo que ocurrió en los primeros minutos del domingo pasado en un bar en Phoenix, se debió probablemente a que uno de ellos le negó al otro la entrada al negocio.
Guardia de seguridad de bar en Phoenix fue asesinado por un cliente al que negó el acceso y también murió
Según los primeros informes, el guardia de seguridad identificado como Jordan Davis fue la persona encontrada herida en el sitio. El hombre que lo habría herido de muerte, y quien más tarde también murió, fue identificado como Daniel Stuart.
Guardia de seguridad y cliente al que no le permitió la entrada, los dos muertos en un bar de Phoenix
Alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo, las autoridades acudieron cerca de 48th Street y McDowell Road, al Breakroom Bar and Grill, en cuyo estacionamiento encontraron herido a Jordan Davis, de 35 años.
Davis era guardia de seguridad en el bar, y recibió disparos por parte de Daniel Stuart, de 34 años, a quien no le permitió la entrada al establecimiento. El guardia murió en el hospital al que fue llevado.
En tanto, Stuart se fue del lugar después de los hechos; ya no estaba cuando llegó la policía. Sin embargo, informes señalan que más tarde acudió con heridas de bala a un hospital, en donde murió.
“Testigos dijeron que otro hombre estaba involucrado en el tiroteo. Fue identificado como otro guardia de seguridad, quien fue detenido y cooperó con la investigación”, dijo la policía. El hombre luego fue puesto en libertad.
Las autoridades indicaron que esperan obtener más información en la medida que la investigación avanza.




