Se prevén temperaturas máximas cerca de los 64 grados Fahrenheit y mínimas de 48 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos nublados y lluvias ligeras. “Se espera un día fresco y nublado en los años 60 con lluvias aisladas o dispersas esta tarde en todo el centro sur de Arizona, incluido Phoenix’, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix en un tuit.
Alista el paraguas: regresan las lluvias para este viernes en gran parte de Arizona
Prepárese para un viernes lluvioso en el valle, sin embargo, con temperaturas frescas con máximas de tan solo 64°F. Se espera que para el fin de semana regresen los cielos soleados.
Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 67 grados Fahrenheit y mínimas de 44 grados. “Un sistema meteorológico que se mueve a través del área esta noche hasta el sábado por la mañana traerá algunas lluvias en el valle y lluvias de nieve de montaña al área”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.
Cool late March day with another round of gusty winds but not as strong as yesterday. A weather system moving across the area tonight into Saturday morning will bring a few valley rain & mountain snow showers to the area. #azwx pic.twitter.com/HPiHydoVrX
— NWS Tucson (@NWSTucson) March 26, 2021
Para Flagstaff y áreas cercanas las temperaturas máximas llegarán a los 44 grados Fahrenheit y mínimas de 30 grados. Continúan las nevadas y las lluvias al norte de Arizona. “Si van a viajar a las zonas montañosas que verifiquen que su vehículo esta bien, las llantas esta con presión adecuada, que lleven una pala, que lleven bolsitas de arena, o ya sea área que se usa para los gatos. Porque esa arena le ayuda a que, si el carro queda atascado en la nieve, tengan tracción las llantas y pueda salir de ese estancamiento”, explica Lourdes Lerma, vocera del Departamento de Transporte de Arizona. Para información de las carreteras puede llamar al 5-1-1 o visitar el sitio az511.gov y suscribirse a las alertas de transito.



