El video de una discusión entre dos mujeres en una estación de gasolina de Phoenix el sábado pasado muestra como una de ellas le dice a la otra: "será mejor que vuelvas a México", segundos después la toma por un brazo y la respuesta fue una cachetada.
"Será mejor que vuelvas a México": pelea entre dos mujeres en una estación de gasolina en Arizona
Una discusión entre dos mujeres se sale de control cuando una le dice a la otra que se vaya del país y esta le responde con una cachetada. El hecho sucedió este fin de semana en Phoenix y fue grabado por un testigo que lo compartió en sus redes sociales. Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Greg Conn, quien grabó el instante, dice que segundos antes de que iniciara el conflicto una mujer entró a la tienda de la estación de gasolina “gritándole al empleado para pedirle ayuda porque la fila se estaba alargando y su bomba no funcionaba”.
Conn narra en sus redes sociales que salió otro empleado y la mujer del vestido empezó a tener una discusión con otra que estaba siendo ayudada en el mostrador a la que le dijo: “regresa a tu país".
"Los nativos americanos son de este país", se escucha decir a la mujer agredida quien le pide a un empleados del lugar: "No le sirvas a esa **** racista".
El incidente fue corroborado por un vocero de Superpumper Inc, la compañía que administra la estación de gasolina.

La mujer que inició al altercado luego se enfrenta a Conn y le dice que diciéndole que necesita irse porque "no eres parte de esto", en tono de reclamo le dice a la otra: "¿Dónde naciste?".
La mujer que estaba siendo atendida en por el cajero le reitera: “Nací en Estados Unidos pe***. ¿De dónde son tus antepasados? No son de este país.”
"Será mejor que vuelvas a México", responde la otra, antes de que las dos mujeres se enfrentaran físicamente.
La mujer que inició la pelea, que usaba un vestido con rayas, afirmó que era la gerente de la tienda de la gasolinera.
Los propietarios de la gasolinera confirmaron que la mujer mayor no está empleada allí, y agregaron que ya no es bienvenida en ninguna de sus ubicaciones en todo el país.
Advertencia, este vídeo contiene lenguaje obsceno.

























