BUCKEYE, Arizona – Las autoridades arrestaron a un hombre de unos 50 años que entró a la estación de policía de Buckeye la mañana de este martes diciendo que le había disparado a su esposa en el dormitorio de su casa.
Hombre se entrega a la policía en Buckeye después de dispararle a su esposa: la mujer no sobrevivió
Un hombre de unos 50 años que entró a la estación de policía de Buckeye la mañana de este martes fue arrestado, después de admitir que le había disparado a su esposa en el dormitorio de su casa. La mujer murió.
Según los informes, el hombre fue ante las autoridades alrededor de las 4:45 de la mañana, unos 45 minutos después de haber disparado contra la mujer.
Luego, agentes acudieron al domicilio donde el detenido les dijo que habían ocurrido los hechos, cerca de Verrado Way y Yuma Road. Allí encontraron a una mujer de unos 50 años con múltiples disparos.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarada muerta en la escena.
Tampoco fue dado a conocer en un primer momento el nombre del sospechoso.
Aunque la investigación sigue y está en sus primeras etapas, los investigadores no creen que nadie más estuviera en casa en el momento del tiroteo. Todavía se está tratando de determinar qué condujo a los hechos.
En un primer momento, la policía había informado solo de que en la zona se había reportado un ataque a tiros, pero precisó que no buscaba a ningún sospechoso. Se limitó a recomendar a la población evitar el área por las horas siguientes.






