Condena a 41 meses de prisión a un mexicano que regresó al país luego de haber sido deportado

Román Rodríguez Coria, de 54 años, tiene antecedentes delictivos de intento de asesinato y fabricación de metanfetamina. El mexicano fue deportado y regresó al país ilegalmente por la frontera.

Video Residentes con ‘Green Card’ vencida podrán solicitar la ciudadanía

TUCSON, Arizona. - Román Rodríguez Coria, un migrante mexicano condenado por intento de asesinato y fabricación de metanfetamina que había sido deportado y regresó al país ilegalmente por la frontera de Arizona fue condenado a 41 meses de prisión, según Chris Clem, jefe de la Patrulla Fronteriza en Yuma.

Las autoridades fronterizas reportaron que Rodríguez, de 54 años, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza el pasado 6 de junio cuando cruzó la línea por Yuma, Arizona. El mexicano fue procesado por el reingreso de un migrante previamente deportado.

PUBLICIDAD

El es parte de un grupo de migrantes detenidos en la frontera recientemente que aprovechan la ola migratoria que cruza por Yuma y Tucson para llegar en grupos, los migrantes que son detenidos por los agentes tiene una revisión de antecedentes y así fue que pudieron determinar que tenía antecedentes graves.

Esto te puede interesar: