El inmigrante mexicano Raúl Hernández Layata cruzó ilegalmente la frontera luego de haber sido deportado. Hernández fue procesado por agentes de la Patrulla Fronteriza que encontraron que tiene historial delictivo.
Reingresa por Arizona indocumentado con una condena de 10 años por violación en Los Angeles
El inmigrante mexicano Raúl Hernández Layata cruzó la frontera por Arizona, luego de procesarlo las autoridades migratorias lo identificaron como un delincuente violento que cumplió con una condena de 10 años por violación en Los Ángeles y fue deportado.

Hernández tiene antecedentes luego de ser sentenciado por violación a 10 años de prisión en Los Ángeles.
En su intento de detener la inmigración indocumentada por Arizona, las autoridades fronterizas han procesado a más de 40 indocumentados con antecedentes de crimenes violentos en EEUU que tras pagar su condena fueron deportados y regresan por la frontera para cruzar nuevamente de manera ilegal.
La Patrulla Fronteriza detuvo a 7, 830 indocumentados con historial delictivo en junio 2021
Más de 7,000 personas detenidas en junio la frontera tienen historial delictivo, 4,378 por reingresar ilegalmente al país y 46 por homicidio, entre otros delitos según un reporte de CBP. En el documento detalla los diferentes tipos de condenas que enfrentó este grupo de indocumentados que había sido previamente deportado.
#Tucson Sector #BorderPatrol agents arrested Raul Hernandez-Layata after he illegally entered the #USA. The Mexican migrant is a violent felon, convicted of rape, violence to victim and sentenced to 10 years in prison in #LosAngeles, #CA. pic.twitter.com/t2Ndhqo25R
— John R. Modlin (@USBPChiefTCA) August 8, 2021













