Acusan a un hombre de matar a su padre y enfrentarse a tiros con el SWAT

Los oficiales encontraron al padre de Vargas Olvera, Antonio Vargas Granados, de 48 años, muerto dentro de la casa. Vargas-Olvera enfrenta múltiples cargos, que incluyen homicidio, asalto agravado e intento de asesinato de un oficial

Rafael Vargas-Olvera fue detenido en Glendale.
Rafael Vargas-Olvera fue detenido en Glendale.
Imagen Policía de Glendale.

PHOENIX, Arizona. - Arrestaron a un hombre de 26 años sospechoso de matar a su padre y luego enfrentarse a tiros con el equipo SWAT y otros oficiales en una casa de Glendale, reportó la policía.

PUBLICIDAD

Rafael Vargas Olvera llamó al 911 alrededor de las 8:30 pm del jueves pasado y dijo que había sido apuñalado en una reunión familiar. Cuando los oficiales llegaron a la vivienda dijeron que Vargas Olvera se negó a abrir la puerta. Luego , los oficiales escucharon disparos dentro de la casa y pidieron refuerzos.

Los hechos ocurrieron en un vecindario cerca de 69th Avenue y Bethany Home Road.

Un tiempo después una mujer llamó al 911 y dijo que estaba tratando de llamar a su padre, pero su hermano, Vargas Olvera, contestó su teléfono. Le dijo que le había disparado a su padre, señala el reporte de la policía. Después de eso, los miembros de la familia comenzaron a llegar a la casa.

La policía llevó al equipo SWATy Vargas Olvera comenzó a disparar contra los oficiales. Dos oficiales SWAT devolvieron el fuego. Luego se envió un K-9 para encontrarlo. Los oficiales entraron y detuvieron a Vargas Olvera que fue trasladado al hospital con heridas críticas. La policía dice que se espera que sobreviva. Ningún oficial resultó herido.

Los oficiales encontraron al padre de Vargas Olvera, Antonio Vargas Granados, de 48 años, muerto dentro de la casa. Vargas-Olvera enfrenta múltiples cargos, que incluyen homicidio, asalto agravado e intento de asesinato de un oficial.

Esto te puede interesar: