PHOENIX, Arizona. - Jolina Louise Morris está tras las rejas por presuntamente atropellar a su novio después de una discusión.
Acusan a una mujer en Arizona de atropellar a su novio y padre de su hijo
Jolina Louise Morris, de 38 años, está acusada de intento de asesinato en segundo grado, agresión y poner en peligro a una persona. Le impusieron una fianza de $500,000.

Morris, de 38 años, está acusada de intento de asesinato en segundo grado, agresión y poner en peligro la vida de una persona. El incidente ocurrió el 22 de agosto.
Según los investigadores, Morris y su novio, quienes comparten un hijo y viven juntos, discutieron por un encuentro sexual reciente con otra mujer.
“Como resultado de la discusión, su novio condujo su vehículo a un bar cercano, donde consumió alcohol”, se lee en parte de los documentos judiciales a los que tuvo acceso Fox News.
Morris se fue a un bar con un amigo en común, consumió alcohol y luego intentó irse pero la novia tomó las llaves. La víctima caminó hacia su casa. Ella aceleró el vehículo y golpeó a su novio que quedó entre el vehículo y la residencia, según los documentos.
"La acusada tomó el vehículo y gritó ‘Te mataré’, y procedió a acelerarlo hacia adelante por segunda vez, golpeando al novio nuevamente”.
La víctima resultó herida, una pierna quebrada y otras heridas en el cuerpo, y luego fue encontrada por los oficiales de la policía, indica el reporte. El incidente fue capturado por una cámara de vigilancia doméstica ubicada cerca.
"Ella no merece estar en la cárcel así. Fue un completo accidente", dijo TJ Ford a Fox News que lo entrevistó. "Ella no tenía la intención de golpear tan fuerte".
La fianza para Morris se fijó en $ 500,000. Si Morris paga la fianza, deberá someterse a un control electrónico.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas




