Se prevén temperaturas máximas cerca de los 91 grados Fahrenheit y mínimas de 64 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 mph este martes y miércoles, sin precipitaciones. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Arizona es uno de los pocos estados del país que no tiene posibilidades de lluvias esta semana.
Pronóstico: cielos despejados y condiciones calurosas en la mayor parte de Arizona
Para este lunes se espera que predominen las condiciones secas y soleadas. Phoenix y Tucson tendrán una temperatura máxima de 91 grados mientras Flagstaff alcanzará los 67 grados, con probabilidades de vientos fuertes esta tarde.
Breezy conditions (gusts 25+ mph) are expected Tuesday into Wednesday as a weather system moves through the region. Temperatures will also be dipping to below normal later in the week, but warming into the weekend. #cawx pic.twitter.com/MneqSebBdT
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) April 12, 2021
Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 90 grados Fahrenheit y mínimas de 60 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, al sur de Arizona se prevén temperaturas cálidas hasta el miércoles.
Al norte de Arizona, las temperaturas máximas llegarán a los 67 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Se acerca una semana ventosa para el norte de Arizona. De acuerdo con la autoridad del tiempo, se esperan vientos fuertes lo cual se ha emitido una alerta meteorológica de incendios para gran parte del centro y noreste de Arizona, incluyendo: Show Low, Heber, Chinle y áreas del Gran Cañón.

