null: nullpx
Pronóstico

Arizona: se esperan temperaturas en los 80 grados con cielos parcialmente nublados y condiciones secas

Prepárese para una mañana fría al norte de Arizona con mínimas de 24°F mientras por la tarde las máximas llegarán hasta los 81°F en el centro de Arizona. Predominarán las condiciones estables con algunas nubes.
23 Feb 2021 – 09:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 45 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos nublados. “Es probable que estas nubes continúen todo el día, pero no mantendrán la temperatura demasiado baja, con máximas cercanas a los 80 ° F” indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix en un tuit.


“Temperaturas por encima de lo normal hasta el sábado en todo el sureste de Arizona”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson. Al sur de Arizona se esperan temperaturas máximas de 81 grados Fahrenheit y mínimas de 42 grados para este martes.

Mientras tanto, al norte del estado se espera que este martes 23 de febrero sea el día más cálido de la semana, con temperaturas que alcanzado los 10 grados por encima del promedio.
Para Flagstaff, y algunas áreas aledañas las temperaturas máximas llegarán a los 56 grados Fahrenheit y mínimas de 24 grados.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Pronóstico Arizona: condiciones calurosas para este martes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoClimaArizonaPhoenixTucson

Más contenido de tu interés