Para este viernes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 65 grados Fahrenheit y mínimas de 54 grados. Las temperaturas caerán drásticamente este fin de semana hasta principios de la próxima semana a medida que avancen las frías tormentas de invierno, según el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Drástica caída en las temperaturas y un sistema de tormentas se acercan al norte de Arizona
El paso de un sistema de baja presión hará que continúen las lluvias para este viernes en la zona sur del estado. Mientras tanto, al norte del estado emiten advertencia de tormenta invernal.

Mientras tanto, en Tucson se espera un día lluvioso con temperaturas máximas de 68 grados Fahrenheit y mínimas de 43 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, otro sistema de tormentas afectará el área este fin de semana, “la mejor probabilidad de precipitación será la noche del sábado al domingo”.
Another storm system will impact the area this weekend. The best chance of precipitation appeared to be Saturday night into Sunday. #azwx pic.twitter.com/wtMrQYCCRj
— NWS Tucson (@NWSTucson) January 22, 2021
Al norte del estado, las temperaturas máximas llegarán a los 40 grados Fahrenheit y mínimas de 27 grados. Autoridades del tiempo indican que hay dos tormentas invernales que podrán azotar al norte de Arizona durante los próximos días. A partir de las 8pm del viernes, 22 de enero de 2021, entra en vigor una “advertencia de tormenta invernal para partes de Mogollon Rim y el condado de Yavapai.












