Las temperaturas máximas estarán en niveles cercanos a los 70 grados, con cielos despejados y condiciones secas.
Prevén cielos soleados y ráfagas de viento de hasta 40 mph en varias zonas de Arizona
Las temperaturas continúan descendiendo en Arizona y se espera más frío en todo el estado. Y vaya alistando el suéter si vive al en Phoenix, Tucson, o Flagstaff ya que se esperan fuertes ráfagas de vientos para esta tarde.

Para este miércoles, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 70 grados Fahrenheit y mínimas de 41 grados. Es posible que se desarrollen fuertes vientos esta noche hasta el jueves por la mañana. Se prevén ráfagas de viento de hasta 30 mph al norte de Phoenix, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este miércoles, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 69 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Y vaya alistando el suéter, se esperan temperaturas más frescas más adelante en la semana. Se esperan temperaturas congelantes para el viernes por la mañana, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson en un tuit.
Changeable weather expected over the next few days as a weather system drops across the region.
— NWS Tucson (@NWSTucson) December 2, 2020
Near or below freezing temps expected Friday morning then warmer conditions return over the weekend into early next week. #azwx pic.twitter.com/NfxnuAkA9k
Se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 35 grados Fahrenheit y mínimas de 15ºF este miércoles al norte del estado. Hoy se desarrollarán condiciones frías y con fuertes vientos, “a algunas áreas experimentarán ráfagas de 30 a 40 mph”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff. Se prevé que el jueves y el viernes serán los días más fríos de esta semana.
Mira también







