null: nullpx
Muertes

Presunto autor de cuatro asesinatos en Arizona fue hallado muerto tras enfrentamiento con la policía

El sospechoso de matar al psiquiatra forense Steven Pitt y a dos mujeres intercambió disparos con las autoridades en un hotel en Phoenix. Un robot lo encontró muerto en su habitación y se presume que fue un suicidio. Una cuarta muerte está bajo investigación.
4 Jun 2018 – 11:06 AM EDT

PHOENIX, Arizona. -La policía de Scottsdale reportó que murió una persona relacionada con las muertes de la semana pasada, entre ellas la del psiquiatra forense Steven Pitt que murió tras recibir disparos a la salida de su oficina de Phoenix este jueves.

Dwight Lamon Jones, de 56 años, fue identificado como el hombre que se suicidó este lunes en el Hotel Extended Stay. De acuerdo con la policía, lo rastrearon hasta una habitación del hotel y al verse rodeado optó por quitarse la vida. Los equipos tácticos de las fuerzas de seguridad de Phoenix y Scottsdale se estaban acercando al supuesto criminal y evacuando las habitaciones adyacentes cuando se escucharon disparos dentro de la habitación de Lamon Jones.

Para proteger a sus oficiales, las fuerzas del orden enviaron un robot, que una vez ingresó al cuarto, se determinó que el sospechoso había muerto por una herida de bala autoinfligida.

Pitt, de 59 años fue declarado muerto en a las afueras de su oficina el jueves a las 5:30 pm, testigos declararon a la policía que escucharon una fuerte discusión seguida de disparos. El sospechoso huyó del área, dejando a la policía con nada más que un boceto de un hombre de cara redonda con una gorra de color oscuro.

La escena donde fue hallado Lemon se encuentra a ocho millas del lugar en el que las asistentes legales Veleria Sharp, de 48 años, y Laura Anderson, de 49 años, fueron acribilladas a tiros el viernes.


Una cuarta víctima que también podría estar relacionada con estas muertes está bajo investigación.

La serie de asesinatos que comenzó con Pitt, quien consultó en varios casos de alto perfil, incluido el caso Baseline Killer, el hombre que aterrorizó a Phoenix con nueve asesinatos y la investigación por la muerte de la reina de belleza infantil JonBenét Ramsey en 1996, que fue hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres en Boulder, Colorado.

Las autoridades informaron que tendrán más detalles en las próximas horas.


En fotos: Se reactiva un grupo de paramilitares antiinmigrantes en la frontera de Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesPolicíaArizonaLocal

Más contenido de tu interés