La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidos, espeíficamente arizona. Vamos con silvia ánchez.
Ciliado juntos a pesar de silvia: a pesar que la econoía del estado se ha ido abriendo, preocupa el cierre parcial de la frontera, esto puede traer un impacto ecoómico en arizona. Los domingos hay un remate que esá una en phoenix y otro en tucson.
Una vez al mes tambén voy a tucson por un remate que se hace una vez al mes de computadoras. Desde que empeó la pandemia no hay remates.
Silvia: mines de empresarios invierten, pero en el caso del señor áenzél viaja de coyoaán a phoenix. Cada semana $2000, seún como vayan las cosas de precio.
Silvia: el cierre de la frontera preocupa los encargados de turismo de arizona. Tal es el caso de felipe garía.
En visitante mexicano tiene un gran impacto. Silvia: hay un acuerdo entre dos píses en el que se proíben los cruces, pero contiúan a pesar de la garita de nogales.
Se reportan 22 millones de cruces entre éxico y el estado de arizona. Silvia: los cruces sostienen la econoía de arizona, ya que por años se han reportado las ganancias que el turista mexicano trae al estado.
Esta rama ecoómica se veá afectada debido a la falta de cruces y va a afectar al industria de hoteles y centros comerciales, tambén a todos los que vivimos aqí porque el visitante mexicano paga el. Silvia: el cierre de la frontera sigue hasta el ía 22