En Phoenix, las autoridades están buscando a cualquier sospechoso en torno a una muerte considerada sospechosa.
Policía investiga el hallazgo de un cadáver en un edificio en Phoenix
Dada la condición de la victima, autoridades creen que hubo circunstancias sospechosas en torno a la muerte.
Oficiales del departamento de Phoenix, respondieron a una llamada de servicio desconocida al 4100 W. Whitton Avenue el 16 de enero alrededor de las 10:30 am.
Al llegar a la escena, se les informó a los oficiales que había un fuerte olor proveniente de una habitación. Cuando se realizó una búsqueda, se encontró a una mujer sin vida.
La víctima es una mujer de 18 años. Durante la investigación, los detectives notaron que tenía lesiones extensas en varias áreas de su cuerpo.
La dirección del incidente se encuentra en una zona industrial y los propietarios del edificio alquilan las habitaciones.
De acuerdo con un comunicado de prensa, se informa que la habitación donde se encontraba la víctima se alquila a un hombre adulto que es una persona de interés en esta investigación pero que no se ha localizado.
El nombre de la persona de interés no ha sido revelado.
Se recomienda a cualquier persona con información que llame al número que no sea de emergencia del Departamento de Policía de Phoenix al 602-262-6151. Para permanecer en el anonimato, llame al 480-TESTIGO.














