null: nullpx
Tiroteos

Policía identifica a la mujer asesinada tras recibir disparos desde otro vehículo en la autopista 51

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para ubicar a los tres hispanos sospechosos de este homicidio.
8 Sep 2016 – 2:04 PM EDT

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo mientras conducía por la autopista interestatal 51 en Phoenix.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 de la noche cuando la mujer, identificada como Dinya Farmer, recibió el disparo, la víctima fue transportada al hospital en condición crítica y falleció.

Según la policía, los disparos salieron de otro vehículo que viajaba en la misma dirección. Hay tres sospechosos descritos como hombres hispanos que se transportaban en una camioneta blanca al momento del tiroteo.

La policía está buscando información sobre la camioneta que lleva atrás una caja de las que se usan para guardar la herramienta. Según testigos, el auto conducía agresivamente en la autopista y creen que el vehículo salió en la Thomas Rd. pero hasta el momento no ha sido localizado.

Las autoridades detuvieron varios vehículos en el área pero ninguno estaba relacionado con los disparos.

La mujer que al parecer estaba siendo perseguida hizo una llamada al 911 y el operador alcanzó a escuchar tres disparos antes de que la llamada terminara. La víctima estrelló su vehículo contra el separador de la autopista.

Este homicidio está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) y el Departamento de Policía de Phoenix.

RELACIONADOS:TiroteosMuertesPhoenixPolicíaLocal

Más contenido de tu interés