null: nullpx
Desapariciones

Policía de Goodyear busca a adolescente que fue vista por última vez en Desert Edge High School

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre Priscilla Suarez, de 15 años, se comunique al (623) 932-1220. “No se presentó a la práctica de natación después de la escuela y cuando no regresó a casa fue reportada como desaparecida por su familia adoptiva”, detalla el comunicado de la policía.
19 Oct 2021 – 08:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GOODYEAR, Arizona. - El Departamento de policía de Goodyear está tras la búsqueda de Priscilla Suarez de 15 años. La adolescente fue reportada como desaparecida este 13 de octubre.

“Priscilla fue vista por última vez en Desert Edge High School el 10/13/21. No se presentó a la práctica de natación después de la escuela y cuando no regresó a casa fue reportada como desaparecida por su familia adoptiva”, detalla el comunicado de la policía de Goodyear.

Se cree la joven puede estar con su madre biológica u otra familia en Phoenix y que puede haber escapado, explicó la policía en una publicación en Facebook.

De acuerdo con las autoridades, Suarez:
Mide aproximadamente 4'11" y pesa aproximadamente 115 libras.
Tiene un lunar en la mejilla izquierda.
Tiene ojos marrones ( también usa lentes) y tiene el cabello negro.

Según reportes, la adolecente fue vista por última vez con anteojos recetados, un suéter negro, pantalón de mezclilla que están rotos de color azul, zapatos blancos estilo Vans, aretes y un collar negro con un corazón rojo de vidrio.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre Priscilla Suarez de 15 años se comunique con el detective Erickson al (623) 882-7422 o al departamento de pólice de Goodyear al (623) 932-1220.

UPDATE: Priscilla has been located and is safe! Missing Person Priscilla Suarez Priscilla was last seen at Desert...

Posted by Goodyear Police Department on Thursday, October 14, 2021

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés