null: nullpx
Dinero

Pareja es acusada de vender drogas ilegales a cambio de estampillas de comida y dinero

Se alega que las transacciones de drogas ocurrieron en una tienda de Glendale, Arizona. Las supuestas transacciones incluyen cocaína, metanfetamina, entre otras drogas.
14 Ene 2020 – 5:31 PM EST

Bejar Sadiq Abdulaziz y Gretel De La Fuente Gámez están acusados de vender drogas ilegales a cambio de estampillas de comida o realizar estas ventas de medicamentos a cambio de efectivo. Se alega que las transacciones de drogas ocurrieron en el Azad Market, una tienda en Glendale, propiedad y dirigida por Abdulaziz y De La Fuente Gámez. Las supuestas transacciones incluyen cocaína, spice, metanfetamina y cartuchos de vapeo de THC.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los cargos se basan en una investigación realizada por detectives de la Oficina de Control de Drogas del Departamento de Policía de Phoenix, junto con agentes especiales de la Oficina del Inspector General del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA/ OIG, por sus siglas en inglés).

A continuación, los cargos que el general fiscal Mark Brnovich acusa a Abdulaziz y Gámez de haber cometido:

  • Esquemas y artículos fraudulentos.
  • Lavado de dinero.
  • Control ilegal de una empresa.
  • Robo, asistencia a un sindicato criminal.
  • Venta o transporte de drogas peligrosas.
  • Venta o transporte de estupefacientes.
  • Uso ilegal de cupones de alimentos.

La oficina del fiscal de Arizona reitera que todos los acusados son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
No hubo fotografía disponible de Gámez.

En fotos: una redada al "mercado negro" de la venta de narcóticos en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés