Los departamentos de policía del valle [Phoenix, Mesa y Scottsdale], junto al FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) sumaron esfuerzos para poner en marcha el operativo “Detrás de la Mascara” en Arizona.
Arrestan en Arizona a 40 hombres sospechosos de ser depredadores sexuales de niños
La investigación se llevó a cabo en Arizona y permitió el arresto de 40 sospechosos que presuntamente buscaban sexo con menores. Los arrestados tienen entre 20 y 64 años.

El objetivo fue descubrir a personas que buscaban tener sexo con menores o estaban detrás del tráfico de personas en Arizona. Detectives encubiertos colocaron anuncios falsos y quienes mordieron el anzuelo, terminaron arrestados.
The Tempe Police Department recently partnered with several local and federal agencies on an undercover operation, “Behind the Mask,” targeting the demand for child sex crimes and human trafficking with a total of 40 suspects arrested thus far. pic.twitter.com/XmtjZTOTkT
— Tempe Police (@TempePolice) July 13, 2021
“El Departamento de Policía de Tempe realiza rutinariamente operaciones de este tipo en un esfuerzo continuo por reducir la demanda que alimenta el tráfico sexual infantil y la explotación de niños en nuestra comunidad”, se lee en el comunicado enviado a Univision Arizona por parte de la policía. Los arrestados tienen entre 20 y 64 años.






