SURPRISE, Arizona. – Un niño de dos años murió tras dos semanas luchando por su vida, después de haber sido rescatado de una alberca a principios de este mes.
Niño de sólo dos años murió tras ser rescatado de una alberca en Surprise
El pequeño se encontraba hospitalizado en el Phoenix Children’s Hospital desde el pasado 6 de agosto, cuando fue encontrado inconsciente dentro de una alberca en Surprise.

El pequeño se encontraba hospitalizado en el Phoenix Children’s Hospital desde el pasado 6 de agosto, cuando fue encontrado inconsciente dentro del agua.
El incidente ocurrió cerca de las 3:30 p.m. en un domicilio ubicado en 179th Avenue y Greenway Road, donde oficiales policía encontraron al niño con para respiratorio.
Los agentes que respondieron a la llamada le aplicaron primeros auxilios de emergencia intentando salvar la vida del pequeño hasta el arribo de los paramédicos.
Debido a su condición crítica, elementos de Surprise Fire-Medical decidieron trasladarlo en avión hasta el hospital en Phoenix para recibir tratamiento adicional.
“A pesar de los heroicos esfuerzos de los oficiales, paramédicos y personal del hospital, ayer nos notificaron que el niño falleció”, informó el Departamento de Policía.
La investigación realizada por autoridades determinó que se trató de un trágico accidente y no hubo negligencia por parte de los padres del menor en este incidente.
“Nuestros pensamientos permanecen con la familia durante este momento increíblemente difícil”, señaló el sargento de la policía de Surprise, Jamie Rothschild.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas













