BULLHEAD CITY, Arizona. – Autoridades revelaron más detalles sobre el devastador incendio en una vivienda que cobró la vida de cinco niños el pasado sábado 16 de diciembre.
Padre compraba regalos de Navidad cuando el fuego mató a cinco niños en Bullhead City
El padre de cuatro de los cinco niños que murieron en el incendio residencial en Bullhead City había salido a realizar las compras navideñas sin imaginar que no volvería a verlos con vida.

El padre de las víctimas informó a los investigadores que los menores estuvieron solos por alrededor de dos horas y media, mientras compraba alimentos y regalos de Navidad.
La investigación inicial reveló que el fuego comenzó en el área del vestíbulo de la planta baja, mientras que los niños estaban en un mismo dormitorio en la planta alta de la vivienda.
El fuego subió rápidamente por la única escalera al interior de la casa, impidiendo a las víctimas salir del lugar de manera segura y atrapándolas en la habitación donde perdieron la vida.
Según informes, varios vecinos intentaron realizar tareas de rescate, e incluso colocaron una escalera extensible hacia dormitorio de arriba, pero no lograron llegar hasta los pequeños.
Los investigadores de incendios de Lake Havasu City y Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) continúan determinando cómo comenzó el fatal incendio.
Los nombres de las cinco víctimas se mantienen en reserva hasta que la Oficina del Médico Forense del Condado de Mohave los identifique oficialmente, dijeron autoridades.
Por el momento sólo se sabe eran niño de 13 años, un niño de 5 años, una niña de 4 años y un niño de 2 años, todos hermanos. También un niño de 11 años, pariente que estaba de visita.
Mientras tanto, la comunidad de Bullhead City se ha unido para apoyar a la familia y han iniciado diversas recaudaciones, una de ellas a través de la plataforma de GoFundMe.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas















