null: nullpx
Negligencia

Mujer enfrenta cargos por dejar a su hijo de 2 años solo en un muelle mientras ella se emborrachaba

Roseanna Ellen Langford Kempson, de 33 años, enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil luego de haber dejado a su hijo de 2 años caminando solo en un muelle sobre el lago Pleasant, en Arizona.
26 Jul 2016 – 9:10 AM EDT

TUCSON, Arizona - Un menor de 2 años de edad fue visto mientras caminaba solo por un muelle del Lago Pleasant, en Arizona, después de que supuestamente su madre lo dejara solo mientras ella consumía licor en un bar, informó a Univisión el Departamento de Policía del Peoria.


La madre del niño fue identificada como Roseanna Ellen Langford Kempson, de 33 años de edad, y según las autoridades al momento de su detención se encontraba fuera de sí debido al estado de intoxicación por consumo de alcohol.

Según testigos, la mujer fue contactada por uno de los empleados del bar donde se encontraba bebiendo para pedirle que le pusiera atención a su hijo porque se encontraba caminando solo cerca del lago, que tiene más de 100 pies de profundidad.

Al parecer, el empleado le pidió a la mujer que le colocara el chaleco salvavidas al menor que caminaba con un pañal y una camiseta. Sin embargo, Langford se negó y se comportó beligerante con el empleado, quien finalmente decidió buscar al niñito, llevarlo al negocio y contactar a la Policía.

De acuerdo a las autoridades, cuando los agentes llegaron al bar interrogaron a los testigos y detuvieron a la mujer. Langford enfrenta cargos de abuso y negligencia infantil.

El niño que se encuentra en buen estado de salud bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños.

Más contenido de tu interés